CROACIA ATACA

 

ABIERTO DE AUSTRALIA
El croata Marin Cilic avanzó este jueves pa la final del Abierto de Australia superando al británico Kyle Edmund donde espera por el suizo Roger Federer o el surcoreano Hyeon Chung.

El sexto favorito en Melbourne impuso su jerarquía para imponerse por 6-2, 7-6 (4) y 6-2 y alcanzar así su tercera final de Grand Slam.

demás, con su pasaje a su tercera final de Grand Slam quedó a una de la marca de su compatriota Goran Ivanisevic, que ganó el título de Wimbledon en 2001 y fue subcampeón en el All England en 1992, 1994 y 1998. Cilic, asimismo, es el primer croata que llega a la final en Australia.

ABIERTO DE AUSTRALIA
Diego Schwartzman no pudo contra el número uno del mundo en casi cuatro horas de juego, Rafael Nadal se impuso con un luchado 6-3, 6-7 (4), 6-3 y 6-3
Con la caída del Peque, ya no quedan argentinos en el primer Grand Slam del año.

Es el primer gran partido que juego en 2018″, dijo el campeón de 2009, q “Me da mucha confianza, sé que puedo resistir unas cuatro horas jugando con esta intensidad. Ya estoy en cuartos de final y estoy muy feliz”, agregó Nadal.

Su rival en cuartos de final será el croata Marin Cilic (6° en el ranking), que doblegó por 6-7 (2), 6-3, 7-6 (7) y 7-6 (3) al español Pablo Carreño Busta.

 

ABIERTO DE AUSTRALIA
Juan Martín Del Potro se despidió del Abierto de Australia, cayó en sets corridos ante el checo Tomas Berdych .El argentino, décimo en el ránking ATP, no pudo con Berdych,y fue derrotado por 6-3, 6-3 y 6-2. Delpo no estuvo en sus mejores días y el checo es un jugador solido al que no se le puede dar esas ventajas
Berdych ahora enfrentará al italiano Fabio Fognini (25), quien batalló tres horas ante el estadounidense Julien Benneteau y terminó festejando en cinco sets: 3-6, 6-2, 6-1, 4-6 y 6-3.

Otro argentino, Nicolás Kicker también dijo adios y perdió en la tercera ronda con el húngaro Marton Fucsovics por 6-3, 6-3 y 6-2.

 

ABIERTO DE AUSTRALIA
El argentino Diego Schwartzman, 26º del ranking mundial, accedió esta madrugada a los octavos de final. Derrotó ucraniano Alexandr Dolgopolov (37), a quien venció por 6-7 (1-7), 6-2, 6-3 y 6-3.

Ahora enfrentará nada menos que al número uno del mundo, el español Rafael Nadal, quien venció en sets corridos al bosnio Damir Dzumhur
Schwartzman hizo segunda ronda en Australia en 2017 y se quedó en la primera en 2015 y 2016.

 

ABIERTO DE AUSTRALIA
El argentino Juan Martin Del Potro se impuso en cuatro sets ante el ruso Karen Khachanov en un partido dramático y sofocante

El número 10 del mundo afrontó un compromiso mucho más parejo ante el joven ruso, de 21 años y ubicado en el 47° puesto del ranking ATP, con un demandante 6-4, 7-6 (4), 6-7 (0) y 6-4.
“Estoy feliz de estar jugando otra vez en Melbourne después de tantos años. Extrañaba estas batallas y tengo dolores por todos lados, pero sigo en pie”, señaló el argentino.

Su próximo rival será el checo Tomas Berdych, que doblegó al español Guillermo García-López por 6-3, 2-6, 6-2 y 6-3. El encuentro se disputará el sábado.
Otro argentino Nicolás Kicker lobró superar al local Jordan Thompson en casi cuatro horas, esta vez se impuso por 6-2, 7-5, 1-6 y 7-5, luego de dos horas y 32 minutos.

ABIERTO DE AUSTRALIA
El argentino Diego Schwartzman fue el dueño absoluto del partido frente al noruego Casper Ruud, de 19 años, y se impuso con un claro 6-4, 6-2 y 6-3.
En la próxima instancia irá con el ucraniano Alexandr Dolgopolov, quien venció al australiano Matthew Ebden.

 

ABIERTO DE AUSTRALIA
Los australianos ya lo extrañaban. Es que estuvo cuatro años sin jugar Juan Martín Del Potro en el Abierto de Australia y lo hizo de muy buena manera con un sólido triunfo por 6-3, 6-4 y 6-3 al estadounidense Frances Tiafoe (81°), en un encuentro que se jugó en el Margaret Court Arena durante dos horas y 14 minutos.
Del potro manejó el partido siempre y el morenito solo tuvo algunas chances en el segundo set cuando puso un poco en aprietos al argentino, por este en base a uyn juego sin fisuras y buenos primeros servicios sacó adelante el partido.

Su siguiente rival será el ruso Karen Khachanov (47° ATP), quien en el debut superó al canadiense Peter Polansky y viene de perder con el tandilense en Auckland la semana pasada.

Share the Story

Back to Top