TRAS LA GRAN MURALLA

ATP BEIJING
Juan Martín Del Potro arrancó la gira asiática en el ATP 500 de Beijing venciendo al uruguayo Pablo Cuevas y avanzó a la segunda ronda, donde lo espera el búlgaro Grigor Dimitrov (8º del ranking).También tuvo  un triunfo otro argentino, Leonardo Mayer (54º), quien derrotó al italiano Paolo Lorenzi (38º) por 7-6 (6), 5-7 y 6-4.
En segunda ronda, el tandilense se enfrentará al búlgaro Grigor Dimitrov, quien superó al bosnio Damir Dzumhur (36º) por 6-1, 3-6 y 6-3.

“Me siento fresco. Acabo de venir desde casa, así que estoy fuerte para jugar el torneo. Pero tener a Dimitrov en segunda ronda no es fácil. Es uno de los favoritos y podría ser un partido de cuartos de final, semifinales o la final. Voy a tener que estar listo para el desafío mañana”.

Del Potro, que junto a Mayer había vencido ayer en dobles a la pareja integrada por el holandés Wesley Koolhof y el neozelandés Artem Sitak.

 

Rafael Nadal le escapó de dos match points en contra para ganarle al francés Lucas Pouille por 4-6, 7-6 (8-6) y 7-5 en 2 horas y 31 minutos.

Share the Story

Back to Top