OTRA BUENA JORNADA

 

ARGENTINA OPEN
El Argentina Open se abrieron sigue dando buenos resultados para el tenis argentino y este miércoles no fue la excepcion ya que con un sólido triunfo Guido Pella superó al español Fernando Verdasco por 6-2, 6-4 en el primer turno del Buenos Aires Lawn Tennis Club. De esta manera el bahiense, 59° del ranking , se mete en cuartos de final del certamen.

Por la noche, Diego Schwartzman, quinto favorito del certamen, sle ganó a Thomaz Bellucci 3-6, 6-3 y 6-2. El “Peque” no la tuvo facil ante el brasileño que lo hizo trabajar mas de lo esperado, y ahora se medirá contra el esloveno Aljaz Bedene.
Cerrando el día el austriaco Dominic Thiem le ganó sin problemas a otro argentino Horacio Zeballos, por 6-4 y 6-3.

 

 

ARGENTINA OPEN
Hoy durante la noche, en la cancha Guillermo Vilas, el argentino Horacio Zeballosderrotó al italiano, proveniente de la clasificación, Marco Cecchinato por 6-1 y 6-4.

En el último turno, el máximo favorito argentino, Diego Schwartzman, superó en sets corridos al austríaco Andreas Haider Maurer por 6-4 y 6-3, resultado que le permitió avanzar a octavos de final. Su rival será el brasileño Thomaz Bellucci.

En cancha dos, el portugués Gastao Elias, que entró en el cuadro ante la reciente baja del británico Kyle Edmund, dejó en el camino al español Roberto Carballes Baena, tras vencerlo por 6-2 y 6-4.
Ecorrentino Leonardo Mayer superó en un duro partido al brasileño Rogerio Dutra Silva por 6-7 (4), 6-2 y 6-2 y se enfrentará con el italiano Fabio Fognini, cuarto preclasificado.

Gael Monfils barrió a un Pablo Cuevas errático por 6-1 y 6-4 en un estadio repleto. Lo espera el serbio Dusan Lajovic que le había ganado el lunes al argentino Facundo Bagnis por 7-6 y 6-1.

En la cancha dos, el checo Jiri Vesely cayó ante el esloveno Aljaz Bedene por 6-0 y 6-3 y jugará en octavos ante el tercer preclasificado, el español Albert Ramos Vinolas,

 

 

ARGENTINA OPEN
Arrancó el cuadro principal del Argentina Open 2018, Y el argentino Guido Pella superó a su compatriota Nicolás Kicker por 2-6, 6-4 y 6-4 y cerró la primera jornada en el Buenos Aires Lawn Tennis Club en un partido de dos horas y seis minutos,

Kicker ganaba 6-2 y 4-2 y era el dominador absoluto de todas las acciones con un juego potente de fondo de cancha y con un Pella que parecía fuera de ritmo para esta clase de competencias. En ese momento el bahiense comenzó a tomar confianza con su servicio y recuperó el quiebre e igualó 4-4, luego logró otro rompimiento y se quedó con el por 6-4.

En el tercer parcial, ya no se sacaron ventajas en el juego, el partido fue mas parejo y los dos mostraron lo mejor con un juego ofensivo buscando desequilibrar a su rival.
Otro argentino, Carlos Berlocq fue eliminado a primer turno de la noche por el español Guillermo García López por 6-3 y6-3 en una hora y veinte minutos de juego. Había alcanzado las semifinales en sus dos últimas participaciones en el certamen: en 2015 y 2017.

Share the Story

Back to Top