KICKER CAMPEON

COPA SAN CRISTOBAL SEGUROS
Nicolás Kicker derrotó a Horacio Zeballos por 6-7(5) 6-0 7-5, en dos horas 35 minutos y se quedó con el título de la Copa San Cristobañ Seguros, challenger que repartió 50,000 dolares en premios
“Levanté en el momento justo. Reaccioné a tiempo para ganar un partidazo. Me encanta jugar en Buenos Aires, cerca de casa. Aquí me tratan muy bien, es un gran torneo. Se merecen hacer un ATP. Estoy muerto, me duele todo. Ahora voy a descansar una semana y después jugaré los últimos challengers de la temporada”, señaló el campeón en conferencia de prensa.

 

Se disputaron las semifinales de la Copa San Cristóbal Seguros presentada por Fila. El torneo se realiza en el Abierto, ciudad de Buenos Aires, Horacio Zeballos derrotó a Gerald Melzer por 6-3 7-6(5), en un duelo de tenistas zurdos, que se disputó muy parejo y que se definió para el marplatense en una apretado tie-break del segundo parcial.

Horacio Zeballos.comentó, “No fue fácil, muy complicado. Había jugado varios partidos de noche y hoy fue diferente. Había un poco de viento y con luz y sombra en la cancha fue difícil. Por suerte pude ganar. Siempre es importante ganar en Buenos Aires”a.

En la otra semifinal, Nicolás Kicker venció a Gastao Elías en dos sets, 6-4 6-2. El jugador de Merlo jugó un gran partido dominnado a su rival de principio a fin.
Kicker. expresó, “Fue muy difícil porque nos conocemos mucho con Gastao. Entrenamos muchas veces juntos. Es la primera vez que jugamos de manera oficial. Jugué muy bien y logré un buen resultado. Estoy muy contento de jugar mañana la final contra Horacio Zeballos. Será complicado. Juega muy bien, tiene mucho toque”.

Share the Story

Back to Top