DELPO AFUERA, SOCK ADENTRO

MASTERS 1000 PARIS
El estadounidense Jack Sock ganó el Masters 1000 de París y, ayudado por algunas caídas ajenas, entre otras la de Juan Martín Del Potro en cuartos de final, subió 14 posiciones para ingresar al Torneo de Maestros que se jugará en Londres del 12 al 19 de noviembre y reunirá a los ocho mejores de la temporada.. Sock venció en al final del certamen de la capital francesa al serbio Filip Krajinovic por 5-7, 6-4 y 6-1.

El estadounidense le arrebató al español Pablo Carreño la última plaza en el Masters. El español quedó como primer suplente y deberá esperar una baja de último momento para jugar el certamen que reúne a los ocho mejores de la temporada.

Sock se unió al español Rafael Nadal, el suizo Roger Federer, el alemán Alexander Zverev, el austríaco Dominic Thiem, el croata Marin Cilic, el búlgaro Grigor Dimitrov y el belga David Goffin.

El título de Sock en París corrió al argentino hasta el 11° lugar y quedó como segundo suplente para el torneo, por lo que no viajará a Londres.
Sock que se meterá por primera vez en el “top ten” comentó, “Esto es indescriptible. Espero poder seguir jugando un gran tenis y que esta no sea la última gran final que juguemos”, dijo Sock con lágrimas en los ojos en la ceremonia de premiación. “Es mi primer Masters 1000, mi primer año como top ten y mi primer Masters”

Share the Story

Back to Top