DOS GIGANTES CAEN

ABIERTO DE AUSTRALIA
El Abierto de Australia en su edición 2018 sigue dando sorpresas. El español Rafael Nadal se retiró de Australia por una lesión en la pierna derecha cuando perdía ante el croata Marin Cilic en los cuartos de final por 3-6, 6-3, 6-7 (5-7), 6-2 y 2-0.El juego rapido y agresivo de Cilic hizo mella en el físico del ibérico.

Kyle Edmund se convirtió en otra sorpresa al ser el primer semifinalista del Abierto de Australia. El británico, ubicado en la 49ª posición del ranking ATP, superó al búlgaro Grigor Dimitrov por 6-4, 3-6, 6-3 y 6-4.

“Es una sensación increíble. Estoy muy feliz, aunque uno está tan metido que no lo disfruta”, señaló Edmund tras su victoria en dos horas y 49 minutos en su estreno en el estadio Rod Laver, escenario principal del torneo.

 

 

ABIERTO DE AUSTRALIA
La felicidad por llegar a octavos de final le dur{o poco al Peque. ya que el domingo se las tendrá que ver con Rafael Nadal. El número del mundo avanzó viene arrasando y venció al bosnio Damir Dzumhur (28vo.) por 6-1, 6-3 y 6-1, en apenas 110 minutos de juego.
Nadal busca esta vez quedarse con el torneo de Australia, recordemos que el año pasado cayó en la final ante Roger Federer.

De esta manera, Nadal continúa con su andar perfecto en Australia:. En el debut ante el dominicano Víctor Estrella Burgos ganó 6-1, 6-1 y 6-1 y luego fue ante el argentino Leonardo Mayer, al que superó por 6-3, 6-4 y 7-6 (7-4).

ABIERTO DE AUSTRALIA
El máximo favorito, el español Rafael Nadal derrotó al argentino Leonardo Mayer en la segunda ronda del Abierto de Australia por 6-3, 6-4 y 7-6 (7-4). El número uno del mundo no le dio chances al 52 del ranking ATP y se perfila como uno de los candidatos en el primer Grand Slam de la temporada.

El bosnio Damir Dzumhur (30º), que venció 7-5, 3-6, 6-4 y 6-1 al australiano John Millman, será el próximo escollo en el camino de Nadal por Melbourne.

 

ABIERTO DE AUSTRALIA
El suizo Roger Federer arrancó con todo su defensa del título del Abierto de Australia y venció al esloveno Aljaz Bedene por 6-3, 6-4 y 6-3 en el estadio principal el Rod Laver Arena donde que se llevó el título el año pasado.

Por su parte el serbio Novak Djokovic, campeón del torneo en seis ocasiones, no GRIETAS fisuras en la victoria 6-1, 6-2 y 6-4 sobre el estadounidense Donald Young.
oro suizo, Stan Wawrinka, que estuvo seis meses sin jugar tras una operación en la rodilla izquierda, derrotó al lituano Ricardas Berankis por 6-3, 6-4, 2-6, 7-6 (2).
En otros resultados, dos sorpresas, por un lado, el español Fernando Verdasco derrotó a su compatriota Roberto Bautista (20°), vencedor de Del Potro el sábado pasado en la final del ATP de Auckland, por 6-1, 7-5 y 7-5 y el triunfo del eslovaco Lucas Lacko ante el canadiense Milos Raonic (22°) por 6-7 (5), 7-5, 6-4 y 7-6 (4).

 

ABIERTO DE AUSTRALIA
El argentino Diego Schwartzman superó la primera ronda en el Abierto de Australia. Después de casi cuatro horas al vencer sl serbio Dusan Lajovic. Fue 2-6, 6-3, 5-7, 6-4 y 11-9. Con este resultado, el Peque ya igualó su actuación de 2017 en el primer Grand Slam del año.

otro argentino Leonardo Mayer superó por 6-2. 7-6 (1) y 6-3 al chileno Nicolás Jarry, en una hora y 55 minutos.

Un rato antes, Federico Delbonis, fue derrotado el luxemburgués Gilles Muller, que lo eliminó del primer Grand Slam del año por 7-5, 6-4 y 6-3 en dos horas y 29 minutos
“No hay que volverse locos, recién arranca el año”, dijo, con tranquilidad, el bonaerense.

Juan Martín del Potro abra su participación mañana con el estadounidense Frances Tiafoe en el último turno del estadio Margaret Court (después de las

 

ABIERTO DE AUSTRALIA
Varios tnistas argentinos comienzan el Abierto de Australia.
Diego Schwartzman, ubicado en el 26° puesto del ranking de la ATP, jugará por la primera ronda frente al serbio Dusan Lajovic (75°) en el segundo turno de la cancha 22
Otro de los argentinos que debutará en el primer día de competencia será Delbonis (67°), que tendrá como rival al experimentado luxemburgués Gilles Muller (25°)

Por su parte, Mayer (52°) enfrentará al joven chileno Nicolas Jarry, de 22 años y 99° del mundo en el cuarto turno de la cancha 12,.

Para el lunes quedará el debut de Juan Martín del Potro, se medirá con el joven estadounidense Frances Tiafoe (79°), de apenas 19 años.

Los otros dos argentinos que debutarán el lunes serán el bahiense Guido Pella (56°), que tendrá una dura parada ante el austríaco Dominic Thiem (5°), y el marplatense Horacio Zeballos (66°), que se las verá con el italiano Fabio Fognini (27°).

 

Share the Story

Back to Top