CAMPEONA ADENTRO Y AFUERA

US OPEN 2017.
Sloane Stephens es la nueva campeona del Abierto de los Estados unidos. La norteamericana aplastó a su compatriota Madison Keys por 6-3 y 6-0 en apenas una hora y un minuto de juego. Keys no estuvo bien físicamente ya que lució un fuerte vendaje a la altura del cuádriceps de su pierna derecha.

Para Stephens un premio merecido este que se llevó de 3.700.000 dólares destinado a la campeona ya que estuvo 11 meses fuera del circuito, por culpa de una operación en un tobillo, y a principio de agosto había caído al 957° lugar del ranking .

Stephens, la cuarta tenista en la era Abierta que gana un Grand Slam sin estar preclasificada y mañana quedará 17. Una jugadora con un juego muy inteligente dentro de la cancha, que no golpea de manera alocada a la bola como muchas, sino que evalua a su rival y juega en consecuencia. Es una de las grandes promesas del tenis estadounidense.
Y por sobre todas las cosas, una gran persona ya que en su coronación recordó a sus “dos padres”,John Stephens, un ex jugador de la NFL que fue su padre biológico y a quien conoció recién a los 13 años, y Sheldon Smith, su padre adoptivo quien fue el que la impulsó en el tenis., ambos, ya fallecidos.

Share the Story

Back to Top