ARRANCÓ EL MASTERS. ARRANCÓ FEDERER

MASTERS LONDRES 2017
Roger Federer ganó en su debut en Londres con sólida victoria ante el estadounidense Jack Sock, en el grupo B, llamado Boris Becker. El suizo venció por 6-4 y 7-6 (4) y busca volver a coronarse en este evento londinense.
F
El estadounidense se había clasificado al torneo de Maestros gracias a que ganó el domingo pasado el Masters 1000 de París.El Masters no tendrá este año a figuras de la talla del británico Andy Murray, campeón el año pasado, ni el serbio Novak Djokovic, vencedor en 2008, 2012, 2013, 2014 y 2015, debido a sendas lesiones. Tampoco estarán el suizo Stan Wawrinka ni el japonés Kei Nishikori.

Por la misma zona, se enfrentarán el joven alemán Alexander Zverev (3°), que jugará el primer Masters de su carrera, y el croata Marin Cilic (5°).
El otro grupo, que comenzará el lunes y lleva el nombre del estadounidense Pete Sampras, está integrado por el español Rafael Nadal, número uno del mundo, el austriaco Dominic Thiem (4°), el búlgaro Grigor Dimitrov (6°) y el belga David Goffin (8°).

Nadal, que arrastra una molestia en la rodilla derecha que lo hizo abandonar en los cuartos de final del Masters 1000 de París nunca se adjudicó el título en el Masters pese a que alcanzó las finales en 2010 y 2013.

Share the Story

Back to Top